Skip to main content
 

China CBA Zhejiang Lions vs Liaoning Flying Leopards
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:28 31/10/2021
CHINA: CBA - Jornada 7
Zhejiang Guangsha vs Liaoning

Pronostico: Liaoning Handicap -2

Nos vamos a la CBA encuentro entre Zhejiang Guangsha vs Liaoning en esta ocasión vamos a inclinarnos por la victoria del cuadro visitante Liaoning por un handicap -2. Si bien es cierto el cuadro de Zhejiang Guangsha viene primero en la tabla de posiciones con 6 victorias y ninguna derrota pienso que el cuadro de Liaoning es el sub campeón de la temporada pasada viene de perder una final contra Guandong por 2-1 en la serie y es un equipo muy compacto con buenos jugadores y conoce muy bien a sus rivales.
El primer puesto y los 6 encuentros invictos que tiene el local solo es pasajero ya que todavia no se ha topado con equipos que verdaderamente le hagan la pelea.
Con lo mencionado me voy con el subcampeon que tiene ganas de hacer bien las cosas esta temporada despues de perder la final.

Saludos y que sea verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09:28 31/10/2021
CHINA: CBA - Jornada 7
Zhejiang Guangsha vs Liaoning

Pronostico: Liaoning Handicap -2

Nos vamos a la CBA encuentro entre Zhejiang Guangsha vs Liaoning en esta ocasión vamos a inclinarnos por la victoria del cuadro visitante Liaoning por un handicap -2. Si bien es cierto el cuadro de Zhejiang Guangsha viene primero en la tabla de posiciones con 6 victorias y ninguna derrota pienso que el cuadro de Liaoning es el sub campeón de la temporada pasada viene de perder una final contra Guandong por 2-1 en la serie y es un equipo muy compacto con buenos jugadores y conoce muy bien a sus rivales.
El primer puesto y los 6 encuentros invictos que tiene el local solo es pasajero ya que todavia no se ha topado con equipos que verdaderamente le hagan la pelea.
Con lo mencionado me voy con el subcampeon que tiene ganas de hacer bien las cosas esta temporada despues de perder la final.

Saludos y que sea verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:50 31/10/2021
Quitando el tropiezo contra shanxi, liaoning ha ganado todos sus partidos por minimo 10 puntos de ventaja, ppr lo que vamos con esta victoria de minimo 4 puntos que deberia salir.
Aunque es cierto que zhejian ha ganado todos sus partidos hasta ahora, es engañoso ya que lo ha hecho contra los peores. Precisamente su ultima derrota fue contra liaoning en los playoffs de la campaña pasada en Abril.
Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.