Skip to main content
 

China CBA Zhejiang Golden Bulls vs Shanxi Loongs
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:46 24/12/2020
Encuentro de la NBA entre Zhejiang Chouzhou vs Shanxi Loongs.

Hoy vamos con que tendremos mas de 208 puntos.

Primero los Golden Bulls están en el 3 lugar de la tabla con 16 ganados y 2 perdidos, anotando un promedio de 112.3 puntos y reciben un promedio de 98.9 puntos. Los mejores anotadores son Sylven
Landesberg con 24.7 puntos y 5.4 rebotes, además Qian Wu con 22.2 puntos y 7.9 asistencias.

Por el otro lado los Loongs quienes marchan en el lugar 9 de la tabla con 9 ganados y 10 derrotas, promediando 101.1 puntos por juego y permitiendo 102.4, su principal anotador es Jammal Franklin con 28.6 puntos y 8.6 rebotes, además con el apoyo de Eric Moreland con 14.2 puntos y 12.8 rebotes.

Hoy tenemos un juego que me gusta para el over, tenemos al 3 mejor equipo en la ofensiva como los son los Golden Bulls , por otro lado los visitantes tiene para mi a uno de los mejores 3 jugadores de esta liga Franklin no solo por los puntos que anota si no por la intensidad que le da a su equipo, por lo que creo que probablemente podremos superar los 208 puntos con esta combinación.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.