Skip to main content
 

China CBA Zhejiang Golden Bulls vs Jilin Northeast Tigers
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:38 19/12/2022
Voy rápido con esta apuesta de la liga china donde confío en que los locales no pierdan por 12 o más la primera parte.

Pongo la primera parte y no el partido entero que el hándicap es de 19 aproximadamente, porque a parte de que sea más favorable el hándicap para los nuestros en la primera parte, estos vienen de perder fuera de casa por 19 puntos en la primera parte.

Creo que eso les habrá dado un toque de atención para no salir relajados contra el líder, que a pesar de llevar 14 victorias de 14 partidos, hoy no se enfrenta contra el último, si no contra el séptimo, que tiene un balance positivo en cuanto a victorias y derrotas.

Además el próximo partido que juegan los locales, es contra el segundo, por lo que se reservarán un poco creo yo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.