Skip to main content
 

China CBA Xinjiang Flying Tigers vs Shenzhen Leopards
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:11 14/03/2022
voy a por esta apuesta a por los locales que vienen haciendo buenos partidos en casa donde su defensa es buena ademas de que su ataque es bastante peligroso este xinjiang flying tigers viene on fire por lo que creo que puede vencer a este shenzehn leopards que viene haciendo un juego regular fuera de casa donde su defensa no viene siendo precisamente buena por lo que ire a por la victoria de este xinjiang flying tigers con este handicap positivo +6.5 suerte a todos los que sigan esta apuesta, vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:21 14/03/2022
Partido de la liga china que enfrentan a Xinjiang como equipo local y a Shenzhen como equipo visitante.

Apuesto por la victoria de Xinjiang con hándicap +4.5, es decir, para acertar el pronóstico el equipo local debería de ganar o perder por menos de 5 puntos de diferencia.

Creo que las cuotas están supeditadas al mal inicio de temporada de Xinjiang, que siempre fue un equipo de la zona alta de la tabla con tradición, pero en las últimas jornadas han subido bastante el nivel y jugando en su cancha me apetece ir con ellos. Me pensé mucho la victoria sin hándicap, pero prefiero arriesgar algo menos por si hay final igualado.

Es cierto que Shenzhen lleva 8 victorias en los últimos 10 partidos, pero una de esas derrotas en su casa fue hace unos días ante Xinjiang, que lleva 3 victorias seguidas.

Xinjiang lleva 16 victorias y 18 derrotas.
Shenzhen lleva 24 victorias y 20 derrotas.

En enfrentamientos directos de las últimas 6 veces que se han enfrentado en esta cancha, el balance es favorable a Xinjiang por 5-1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.