Skip to main content
 

China CBA Xinjiang Flying Tigers vs Guangdong Southern Tigers
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
China - CBA fecha: 05/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Xinjiang Flying Tigers Guangdong Southern Tigers
ACERTADO
pronóstico Ganador Guangdong Southern Tigers
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias.

Nos vamos muy rapidamente a la liga china de la cual soy fiel seguidor, y concretamente al partido entre los equipos del xinjiang, noveno en la table con 14 v 9 d , y el guangdong, tercero con un balance 17v 6d.

No entiendo para nada la cuota a 3, así que voy a entrarle a stake normal y me cubro con el handicap +6,5 que no creo que falle para nada.

Como ya sabemos la liga China vive de las estrellas retiradas de Europa y la NBA, más lo que puedan aportar los propios jugadores chinos, que es más bien poco, así que estos partidos se miran por los americanos/europeos que son los que marcan las diferencias. Y aquí esta la gran clave del pick.

En los locales, tenemos de americanos al más que conocido Darius Adams ( ex baskonia ) como estrella del equipo y que se lo tira todo, más de 40 puntos de media en la liga, el segundo máximo anotador, o sea que es su seguro. El otro americano se marchó hace 3 semanas ( Andray Blatche ) que dominaba el juego interior, pero como digo se ha marchado, y lleva 3 semanas tan solo con un americano, de aquí han empezado a venir sus derrotas. He visto que el club a dado un giro y a fichado a otro gran conocidísimo nuestro, Augusto Lima, ex Madrid, Zalguiris...etc, supongo que debutará hoy, pero primer partido, sin adaptación a una liga bastante diferente a lo que viene acostumbrado...y ahora cuento con quien se las tendrá que ver...no me asusta para nada. El resto del roster jugadores Chinos sin importancia, de menos de 10 puntos cada uno.

Y aquí viene el que es un equipazo en China, el guandong, partimos de sus extranjeros, el primero y que juega menos minutos, es Edwin Jackson, si si, el ex barça, málaga...que bueno, no es una mega estrella, pero sus 17 puntos por partido los enchufa, y a ver que tal puede luchar contra Adams, el otro americano si es un NBA puro, el canadiense Andrew Nicholson, con 25 puntos de media, tiro exterior y juego interior poderoso, a parte no es el típico americano que viene de paseo y a robar dinero, sino que con medias de valoración por encima de 40, incluso llegando a un +72 !!! Así que, un Lima recién llegado no creo que puedo con todo un NBA como Andrew.
Pero esto no es todo...como he dicho, cada equipo puede permitirse 2 extranjeros, ( que por cierto solo pueden jugar juntos el 2 y 3 cuarto, el primero y el ultimo solo permiten que juegue 1 ) pero hay un gran apunte que hay que destacar, los de guandong tienen en el roster el mejor jugador chino del momento, el ex NBA Yi Jianlian !! el MVP de los chinos, a cualquier pista que va le gritan MVP, para el es siempre como si jugara en casa porque es un idolo nacional, y sus números no son para nada malos...24 puntos y 14 rebotes por partido, y lo mejor, puede jugar todo el partido ya que es jugador nacional. Así que veo un gran error en la cuota que supongo que irá bajando por momentos.

Si alguien se quiere cubrir con el Handicap es una buenísima opción, pero parando a Adams, no veo más color en el partido. Adams-Lima vs Jackson-Jianlian-Nicholson.

Verde !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.