Skip to main content
 

China CBA Sichuan Blue Whales vs Bayi Rockets
1
(Leído 1404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:02 22/07/2020
Encuentro de la CBA entre Sichuan Vs Bayi Rockets

Primero Sichuan marchan en el lugar numero 17 de la liga, en casa en sus últimos 5 encuentros tienen un promedio 78.6 de puntos anotados y 88.2 puntos promedio en contra

Por su parte Bayi Rockets esta en la posición numero 20 de la liga, fuera de casa en sus últimos 5 encuentros han promediado de 97.8 puntos y un promedio de 99 en contra.

Los locales tienen 5 puntos a favor y creo que los pueden aprovechaba aunque llegan con 9 derrotas consecutivas, en casa solo una ocasión de sus ultimos 5 el rival a podido anotar mas de 100 puntos , su problema es la ofensiva.

Por otro lado los Rockets tampoco están en su mejor momento 4 derrotas los anteceden antes de este encuentro y por lo contrario de su rival su problema es la defensa solo en uno de sus ultimos 5 encuentros fuera de casa han podido mantener a sus rivales con menos de 80 puntos, los otros 4 arriba de 95 puntos ha anotado su rival.

Por lo anterior creo que los locales pueden salir incluso con la victoria pero esos 5 puntos de handicap creo que son muy aprovechables suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.