Skip to main content
 

China CBA Shenzhen Aviators vs Fujian Sturgeons
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:51 11/12/2020
Partido de la liga China que dejo preparado para esta madrugada por el valor alto que le veo, se enfrentan a Shenzhen y Fujian. Los bookies creo que se han colado, han dado excesivamente favorito al farolillo rojo, motivado por el último partido que le hizo a uno de los equipos punteros, ya que aunque perdió dio muy buena imagen haciendo 145 puntos, pero recibiendo 153 puntos y por su única victoria hace unos días ante Beijing. Ha mejorado tras el pequeño parón, cierto, pero de ahí a salir con esas cuotas ante un buen equipo a mi modo de ver, a pesar que no es su mejor año para lo que nos tienen acostumbrados.

Por tanto, voy a por la victoria local del Shenzhen.

Shenzhen lleva 5 victorias y 8 derrotas.
Fujian lleva 1 victoria y 12 derrotas. Último

El 11 de Noviembre se enfrentaron en cancha de Fujian, con victoria de Shenzhen por 94-115.

Puede ocurrir cualquier cosa, eso nunca se sabe, pero a una cuota como esa le entro de lleno.

Suerte a los que sigan esta apuesta

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:25 12/12/2020
Encuentro de la CBA entre Shenzhen vs Fujian

Los Aviators quienes marchan en el lugar 14 de la tabla con 5 ganados y 9 derrotas, promediando 95.6 puntos por juego y permitiendo 100, su principal anotador es Zijie Shen con 18.2 puntos y 9.8 rebotes, además con el apoyo de Askia Booker con 32.8 puntos y 7.8 asistencias.

Los Sturgeons están en el 19 lugar de la tabla con 1 ganados y 13 perdidos, anotando un promedio de 96.5 puntos y reciben un promedio de 110.7 puntos. Los mejores anotadores son Zhelin Wang con 20.3 puntos y 12 rebotes, además Trae Golden con 29.3 puntos y 8.7 asistencias.

Hoy vamos con que los aviators puedan cubrir la desventaja de 6 puntos, de verdad busque noticias para saber porque la cuota pero no encontré nada, para mi es mejor equipo los locales , aunque este mes tienen el mismo record sin duda creo que es mejor equipo además los Sturgeon solo han ganado un solo parido en toda la temporada, por lo que creo que se podrá cubrir la diferencia de 6.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.