Skip to main content
 

China CBA Shanxi Loongs vs Shanghai Sharks
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:43 12/11/2020
Partido de la liga china CBA en el que en un principio se podría considerar igualado ya que ambos equipos tienen en su haber 4 victorias, aunque el equipo local tiene un partido menos.

Voy con la victoria del Shanxi Zhongiu ante el Shanghai, el cual aunque es un equipo de la gran ciudad de Shanghai no es de los más tops de la Liga China. La cuota de William Hill es la más alta que he encontrado. Desde anoche tengo esta apuesta en mente, pero por falta de tiempo no he podido colocarla antes y me arrepiento ya que estaba a una cuota de 2.80 y ha bajado casi un punto.

Por plantilla veo superior al Shanxi. Prácticamente es la misma que la temporada anterior en la que consiguió ganarle en sus 2 enfrentamientos. Este año ya han disputado un partido en la cancha del Shanghai con victoria de éstos en un encuentro muy igualado con alguna baja considerable.

Han conseguido victorias interesantes ante equipos a priori superiores como el Beijing o Zhejiang Guangsha.

Ahora como local, con el factor cancha y salvo sorpresas de última hora, con todos sus jugadores disponibles, veo favoritos al Shanxi frente al Shanghai Sharks.

Aun así, si me seguís, cabeza.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.