Skip to main content
 

China CBA Shanxi Brave Dragons vs Fujian Sturgeons
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:57 20/11/2018
Nos vamos a la liga China de Baloncesto, la CBA, donde juegan los Shanxi Brave Dragons y los Fujian Sturgeons.
Vamos a buscar que el partido termine con 220 puntos o más con una línea que pienso que tiene muchas probabilidades de salir.
El Shanxi es un equipo que promedia 100 puntos a favor y 103 puntos en contra por partido. Un equipo mucho más comedido que su rival de hoy, pero que si quiere llevarse el partido va a tener que superar su media de puntos habitual.
Por su parte, el Fujian promedia 114 puntos a favor y 112 puntos en contra por partido. El ritmo del partido dependerá y mucho de este equipo, además saben la importancia de ganar hoy ya que los dos están queriendo entrar en los playoffs.
En sus enfrentamientos entre ambos tengo que destacar que llevan 4 partidos consecutivos superando la línea propuesta para este partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.