Skip to main content
 

China CBA Sichuan Blue Whales vs Beijing Royal Fighters
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:01 06/01/2022
Partido de la liga china que enfrentan a Sichuan como local y a Beijing Royal Fighters Como equipo visitante.

Apuesto por la victoria de Sichuan con hándicap +5, es decir, debería de ganar o perder por menos de 5 puntos de diferencia. Si pierda por una diferencia de 5 puntos sería nula.

A pesar de que Beijing va un poco mejor en la tabla, me gusta los resultados de Sichuan en los últimos partidos, aunque se enfrentaron hace poco con victoria de Beijing por 91-83. Hoy creo que será muy diferente, juegan en cancha contraria.

Muy recientemente se ha dado esta situación. Sichuan hace 2 días ganó a Guangzhou por 103-110. Beijing Royal hace 4 días perdió ante Qingdao por 100-80. Guangzhou hoy ha ganado a Qingdao por 108-97. El baloncesto como todos sabemos no es una ciencia cierta, pero este análisis de resultados me provee de evidencia objetiva de que este pronóstico que he propuesto con hándicap es posible.

Preveo un partido igualado, de ahí que espero que en el peor de los cadis el hándicap me pueda cubrir.

Sichuan lleva 6 victorias y 12 derrotas.
Beijing Royal Fighters lleva 9 victorias y 9 derrotas.

Por último, añadir que el año pasado, el partido que jugaron en el mismo escenario de hoy en cancha de Sichuan, hubo victoria local por 97-93.

Mucha suerte y Felices Reyes!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:22 06/01/2022
Vamos con este partido de Sichuan ha comenzado bien después del parón aunque están clasificados ambos equipos en la zona baja están anotando bastantes puntos y como digo los locales van bastante bien y los foráneos en su media hoy puede ser un partido con puntuación alta ya que están bastante en forma estos equipos y al menos en la primera mitad puede que funcionen bien y es probable también la victoria de Sichuan aunque vamos a ir con este over en la primera mitad suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.