Skip to main content
 

China CBA Shangai Sharks vs Zhejiang Golden Bulls
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
China - CBA fecha: 21/12/2016  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Shangai Sharks Zhejiang Golden Bulls
FALLADO
pronóstico Total de Puntos Par/Impar = Pares
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Shangai Sharks vs Zhejiang Golden Bulls (21-12-16 12:35H)

Partido de baloncesto de la CBA (China)

Primero (Shangai, 17v-2d) contra 15º (Zhejiang Chouzhou, 6v-13d) de 20 equipos.

El que me lea desde hace tiempo sabe que por estas fechas en las que queda poco para terminar el año me gusta hacer alguna propuesta aislada de esas que podemos describir de las de lanzar una moneda al aire, animar al típico juego de "cara o cruz" para relajar un poco después de tanto análisis, máxime cuando acabamos de nuevo otro año con beneficios gracias a este estupendo foro, así que en este caso como suele ser habitual me decanto por una propuesta de Par/Impar de baloncesto, vamos para ello a la CBA china.

El dato estadístico no dejaré de ponerlo para el que le puedan gustar esas cosas, las opciones coinciden con el azar curiosamente porque tenemos que en 19 jornadas disputadas, 38 partidos (19 de cada equipo) la suerte nos ha dejado 19 partidos con un total Par por 19 partidos con un total Impar, así que aparentemente tenemos un 50%-50%.

El caso es que entre ellos parecen haberse abonado a la cifra Par porque desde 2013 se han visto las caras en 8 ocasiones con un balance de 7 resultados Par por uno solo Impar (238-202-214-236-230-183-212-228). Pero como digo, no pretende esto ser lo que no es, los datos son los que son que no nos vienen mal pero es una propuesta de ocio más que de negocio, como tal se debe de entender.

Mi propuesta: Total de Puntos Par/Impar = Pares

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 18:21
Shangai Sharks vs Zhejiang Golden Bulls
21-12-2016 12:30

Total de Puntos Par/Impar = Pares

1.93
Partido Shangai Sharks vs Zhejiang Golden Bulls (21-12-16 12:35H)Partido de baloncesto de la CBA (China)Primero (Shangai, 17v-2d) contra 15º (Zhejiang Chouzhou, 6v-13d) de 20 equipos.El que me lea de ...

Shangai Sharks 137 Zhejiang Golden Bulls 98 (235)
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.