Skip to main content
 

China CBA Shandong Heroes vs Nanjing Monkey King
1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 03/12/2019
Muy buenos dias, ya llevo algun tiempo siguiendo el basket chino y la verdad es que me esta siendo muy rentable ir con ellos en los under/over, en especial este partido, ambos equipos vienen con lineas muy parecidas, bien es cierto que aun me falta por controlar mas esta liga, pero ya tengo algunos equipos que suelen ser regulares y no suelen dar sorpresones, pueden salir o no por poco estan muy bien asignados los over y under como las cuotas, cosa que hace algunos años renuncie a seguirla por la cantidad de cosas inesplicables que pasaban y las cuotas para nada eran fiables y desorientativas.

En primer lugar tengo que decir que ambos equipos no son de muy buenos primmeros cuartos, espero en este equivocarme y tener un partido placentero y salga facil, a lo que iba amobs equipos tienen unos primeros cuartos muy conservadores y respetuosos con el rival, son de analizarse bien y no precipitarse, pero ojo todo cambia despues del descanso cuando ya hay diferencia considerables en los marcadores, aqui es donde entra nuestro over, suelen desmelenarse y los partidos son una autentica orgia d epuntos por lo normal siempre ha habido alguno que no ha salido cmo esperaba pero pocos, de hecho es un partido que creo que podria ir incluso se podria forzar una prorroga.

Mis recomendaciones fuera del torneo y como hago pasta en estos partidos, con estos equipos, por lo general empiezan flojito y la linea de los puntos baja considerablemente, no desespereis, bajara incluso hasta los 180, a esas cuotas es cuadno yo empiezo a comprar la cuota, que luego me suele salir sobrada por lo nrmal, pero no hay que ser impacioente saldra la 199 tiene muchas posibilidades y por supuesto la que cogemos a 180 o 188 entre esas es un verde seguro, ojo repito puede pasar cualquier cosas pero son euipos que sigo y es mi lectura, yo estimo que el partido con un poco de suerte se ira de los 210 puntos is todo va como yo creo ue acontecera, pero el primer cuarto y segundo seran flojos, sino ambos uno de ellos por lo normal el primero.

Es decir fuera de esto podeis ser pacientes y esperar que bajen si sucediera lo contrario que es raro que sulea pasar y hacen muchos en el primeor no los cojais, suelenj pegar un bajon probablemente en el segundo ojala que no para nuestro over comodo.

Pues eso chicos aparte del tip os queria hacer ganar un dinerito en el directo, ojo ahora pondre otro de los patos de la china tamiben que creo que saldra pero e sunp oco mas de riesgo tambien los entogo vigilados.

Pues lo dicho chicos espero vuestro voto positivo y que me sigais y de columpiarme espero me sepais perdonarme solo le lelvo sigueindo el años pasado y loq ue va de esta temporada, apostad con repsonsabiliad y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.