Skip to main content
 

China CBA Qingdao Eagles vs Beijing Royal Fighters
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 13/04/2021
Última jornada de la CBA con una plaza en juego para playoff que pelearán Beijing y Guangzhou.

Creo que todo el valor está del lado de los Royal Fighters de Beijing. Porque aunque es cierto que Quindao saldrá con los titulares para tratar de no perder la sexta plaza,hay mucho más en juego para Beijing y la intensidad será mayor.

Ha sido una temporada muy complicada para un equipo con un excelente roster,que por nombres de sus foráneos sobretodo debería estar quizá entre los seis primeros. Perder hoy supondría un fracaso mayúsculo,pues Xingiang irá con los suplentes y se espera la victoria de Guangzhou en el otro duelo. Y creo que, hoy si, no nos decepcionarán. La cuota es alta y en mi opinión con gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.