Skip to main content
 

China CBA Playoff Liaoning Flying Leopards vs Fujian Sturgeons
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:37 26/03/2019
Línea asequible para este primer partido de cuartos de final entre Liaoning y Fujian.

Al ser el primer partido de la eliminatoria, creo que no se esmeraran tanto en defensa y podrá ser un partido más ofensivo.

Ya supero esta línea Fujian en el primer partido de octavos de final.

Además liaoning anota 116 puntos de media en casa y recibe 103.

Pero curiosamente, Fujian ha sido uno de los equipos más over de la liga regular en el que han superado los 215 puntos, prácticamente en casi todos los partidos de liga.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:50 26/03/2019
Nos vamos al primer partido de los playoffs correspondiente a los cuartos de final entre los Liaoning Flying Leopards y Fujian Sturgeons.
Vamos a buscar que el conjunto local consiga ganar el partido por al menos 8 puntos de diferencia con una cuota con mucho valor.
El Liaoning quedó en segunda posición en la temporada regular y en parte gracias a su gran solidez defensiva dado que fue uno de los equipos que menos puntos concedió a sus rivales.
El Fujian por su parte viene de quedar septimo en ña temporada regular y es un equipo normalillo de la liga China.
Donde relamente veo el valor de este pick es en sus enfrentamientos entre ambos equipos. El Liaoning lleva 7 victorias seguidas contra el Fujian y cumplió el hándicap propuesto en 6 de estas 7 victorias, con lo cual muy favorito el equipo local y este hándicap, en mi opinión, un poco corto.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.