Skip to main content
 

Reino Unido BBL London Lions vs Plymouth Raiders
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 03/04/2018
me parece una linea mas que asequible,london tercer clasificado con 17 victorias y 9 derrotas,mientras plymouth 6 victorias por 19 derrotas,london 84 puntos de media a favor por 74 en contra y el equipo visitante 81 puntos a favor por 87 en contra,pero lo que realmente me lleva a apostar por london es que en los dos ultimos partidos viene de vencer al lider de 21 puntos y al segundo clasificado por 12 con lo cual me da que su estado de forma en estos momentos le debe llevar a ganar por unos 15 puntos de ventaja,en sus ultimos 5 partidos a sido capaz de anotar 94,82,107,96,93 con lo cual a subido su anotacion considerablemente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:44 04/04/2018
London Lions juega en casa contra Plymouth Raiders, partido de la liga de baloncesto británica. Londres está en la mejor forma de toda la temporada. Solo hay que ver sus últimos 5 partidos jugados. Plymouth perdió 8 de los últimos 10 partidos jugados, probaremos Londres -15,5. Londres ganó con gran diferencia en el último partido cara a cara disputado esta temporada en casa: London-Plymouth 95-67. Londres ganó los últimos 4 partidos en casa, 3 de ellos con más de 14 puntos de diferencia. Plymouth perdió 9 de los últimos 10 partidos jugados fuera de casa y muchos de ellos con mas diferencia que estos 15.5 puntos de diferencia, Londres es mejor equipo y puede cubrir esta diferencia con holgura. Pero eso sí no os olvideis que esto es basket y luego puede pasar cualquier cosa.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.