Skip to main content
 

China CBA Liaoning vs Sichuan
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
China - CBA fecha: 24/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Liaoning Sichuan
FALLADO
pronóstico Sichuan HA  +20,5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, el partido es a las 12:35 pero por sistema no me deja poner la hora exacta.

Es cierto que no soy de subir cosas de baloncesto, pero personalmente tengo hecho apuestas a esta liga y por lo general me ha ido bien, por lo tanto me voy a animar con este HA a ver si sigue la racha publicándolo.

Partido correspondiente a la jornada 20 de la CBA china en donde se van a enfrentar el Liaoning y el Sichuan.

Por el lado local;

- El Liaoning ocupa la 4ª posición de la liga con un balance de 14-5 en donde han anotado 1982 puntos y han encajado 1845. Esto quiere decir que de media anotan 104 puntos y encajan 97, un margen más pequeño de lo que buscamos hoy.

- En casa son un equipo bastante fiable ya que han ganado 7 de sus 9 encuentros delante de su gente y tan solo han caído contra el Foshan (11º) y el Zhejiang Guangsha (1º). En estos 9 encuentros han anotado 933 puntos (103 puntos de media por partido) y han recibido 890 (98 puntos de media por partido).

De sus 14 victorias, tan solo 3 han sido por 21 puntos o más y tan solo 1 de ellas han sido jugando como local.

Por el lado visitante;

- El Sichuan es el colista de la liga con un balance de 2-17 en donde han anotado 1993 puntos y han encajado 2163, siendo el 4º equipo menos anotador y el 5º que más le anotan. Por media han anotado 104 puntos y han recibido 113, una diferencia también bastante menor de la que necesitamos para que se cumpla el HA que buscamos en el día de hoy.

- Han perdido TODOS los partidos que han disputado como visitantes. En estos 10 desplazamientos han conseguido anotaro 1044 puntos (104 puntos de media por partido) y han encajado 1182 (118 puntos de media por partido).

- De sus 17 derrotas, tan solo 2 han sido por 21 puntos o más (Perdieron de 30 contra el Zhejiang Chouzhou (1º) y de 30 contra el Jiangsu Dragons (2º)). Ambas han sido como visitante.

** Un pequeño dato. El Liaoning jugó su último partido el día 22 y tuvo que dicho partido acabó en prórroga, por lo tanto llegarán cansados e igual nos encontramos con rotaciones. Por otra parte, el Sichuan jugó el día 21 y no tuvieron que disputar prórroga alguna, por lo que llegarán algo más frescos al encuentro.

H2H;

Sichaun 96-107 Liaoning
Liaoning 96-85 Sichuan
Sichuan 91-99 Liaoning
Sichuan 94-91 Liaoning
Sichuan 96-87 Liaoning

Sus enfrentamientos son mucho más igualados de lo que nos piden el HA en el día de hoy y el año pasado hasta el Sichuan fue capaz de ganarle al Liaoning en 2 ocasiones. Sinceramente me espero una victoria del Liaoning pero tampoco creo que sea por paliza.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2017, 12:58
Suerte, aunque les estoy viendo jugar y son malos de narices.

No defienden una mierda xDDD 39-27 pierden ya y es el 1er cuarto...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2017, 13:03
47-29 perdiendo.

Lo dicho. Estos pierden de 30-40 xDDD menudos inútiles xDDD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2017, 13:26
69-47 al descanso
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2017, 13:48
83-53

lo dicho. Perderán de 30-40. Las bookies no son tontas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2017, 14:03
93-63 final del tercer cuarto.

Ni ganando de 30 se ve que el Liaoning saca suplentes, y si los ha sacado, ya hay que ser paquetes entonces el Sichuan para no acortar distancia......

Salvo que hagan un 4º cuarto de la leche y los otros con suplentes, dudo mucho que ya salga. Una pena, pero en serio, son jodidamente malos. Jamás apostéis por estos inútiles, visto lo visto xDDD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 24 de Diciembre de 2017, 14:10
102-67

Parcial 9-4 para empezar el 4ºcuarto. GAME OVER

Una lástima. pero con la basura del Sichuan, poco hay que hacer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.