Skip to main content
 

China CBA Liaoning Flying Leopards vs Zhejiang Lions
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08:41 12/12/2023
Lianoning recibe hoy al único equipo que ha sido capaz de derrotarle en las 14 jornadas que llevamos hasta la fecha. 100-74 nada menos encajaron en su visita a Zhejiang en un partido para olvidar.

Pero si pasamos por alto ese accidente lo cierto es que Lianoning parece dispuesto a heredar el testigo de Gusndong como absoluto dominador de la competición. Sus dos americanos Moreland y Fogg continúan dando estabilidad al proyecto una temporada más y el equipo, sobretodo en casa,es un absoluto rodillo.

Creo que Zhejiang un año más estará arriba dando mucha guerra pero es inferior y en casa de Lianoning estos deberían resarcirse. Zhejiang ha dado muestras de debilidad este año,más que el pasado en liga regular. Y desde luego me espero un partido muy diferente en el que Lianoning se imponga y se vaya con ventaja al entretiempo,aunque sea mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 12/12/2023
Partido de liga china CBA entre los líderes Liaoning flying leopards contra zhejiang lions. Veo un under de puntos por parte de los visitantes por las siguientes razones:

 - Zhejiang lions han sido los únicos en batir a los líderes leopardos esta temporada y están en playoff jugando muy bien. Hoy es otro día de prueba contra ellos pero esta vez de visitante por lo que creo que no lo van a tener tan fácil. En el partido anterior, llegaron a los 100 puntos pero tuvieron un 38% acierto en triples algo más elevado a la media.

 - Liaoning creo que hoy se pondrá las pilas de verdad, y aunque no tengan un buen acierto en ataque como en el anterior partido contra ellos, al menos se apretarán los machos en defensa para que no se les vaya el encuentro y ganen a un duro rival.

- Las medias entre ambos equipos suelen rondar los 190 puntos (casi casi donde está la línea) pero este encuentro tiene aires de playoff aunque quede mucho y va a ser más competido que otro partido cualquiera.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.