Skip to main content
 

China CBA Liaoning Flying Leopards vs Nanjing Monkey King
1
(Leído 4799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03:35 30/10/2020
Encuentro de la CBA entre Liaoning vs Nanjing Tongxi

Primero los Flying Leopars están en el 1 lugar de la tabla con 5 ganados y 0 perdidos empatados con Jiling y Zhejiang, anotando un promedio de 113.6 puntos y reciben un promedio de 95.2 puntos. Los mejores anotadores son Ailun Guo con 22.4 puntos y 7 asistencias, además O .J Mayo con 15.4 puntos , 4.8 rebotes y 2 asistencias.

Por el otro lado los Monkey Kings quienes marchan en el lugar 16 de la tabla con 1 ganados y 4 derrotas, promediando 86.8 puntos por juego y permitiendo 100, su principal anotador es Qiaowen Han con 14.2 puntos y 4.2 asistencias, además con el apoyo de Tal Co con 15.6 puntos, 5 rebotes y 5.6 asistencias.

Todos los numero están a favor de los Leopars, no creo que puedan hoy los Monkeys aunque 23 puntos son muchos creo que el local podrá conseguir esa diferencia, tienen para mi uno de los mejores jugadores de la liga en Guo y además su defensa esta siendo solida siendo la tercer mejor de la liga con 10.6 robos por juego y 5.4 bloqueos, en la ofensiva también es una de las mejores y no veo mucha competencia con su rival.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.