Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Seoul Thunders vs Anyang
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 26/10/2021
Al igual que ayer, vuelvo a repetir con la KBL (liga baloncesto coreana). Se sale de mi línea habitual de pronósticos, pero es una competición que sigo en la medida de lo que me deja el trabajo, y que puede dejarnos verdes de igual manera que el fútbol. Aquí tenemos una cuota para sumar unas monedas, o para combinar.

Como comentaba ayer, la competición ha comenzado dejando bastantes partidos con tanteos altos, y sobre todo con equipos con tendencia a ello, ese es el caso -y la base de este pick- de Anyang, que suma hasta 87 puntos -a favor- de media por partido. Su rival tampoco se queda atrás, los Seoul Thunders llegan hasta los 82 puntos de media en sus encuentros.

Buscamos aquí que consigan anotar 166 o más.

Para la línea que os propongo nos dejan ambos equipos mas over que under.
Por parte de Seoul tendríamos 4 over, y 3 under.
Por parte de Anyang, 4 over y 2 under.

Anyang se ha ido, en la gran mayoría de sus encuentros, por encima de los 80 puntos. 81-86; 104-99; 86-103; son sus resultados mas recientes. Todos verdes.
Los de Seúl se mueven algo mas sobre el alambre, con respecto a la línea que buscamos. Tanteos mucho mas bajos en sus encuentros con un 95-86; 75-66; o 76-81 en sus últimos resultados.

Positivo es, de nuevo, el dato de las bookies que presagian igualdad en el encuentro, ya que puede llevarnos a un final ajustado, o a la prórroga. Creo que si Anyang consigue imponer el ritmo alto que le ha llevado a conseguir tanteos tan elevados, podemos verdear sin sufrir.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.