Skip to main content
 

China CBA Guandong femenino vs Wuhan femenino
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 07/10/2020
Liga china de baloncesto femenino se enfrentan wuhan como local contra guandong de visitante
El motivo de este pick es pura estadística, no tengo ni idea de las jugadoras que juegan pero tengo visto algún partido y hacen ataques bastante rápidos
Wuhan promedia pocos puntos anotados sino me la jugaría al total de puntos de los dos equipos ,por eso voy con el over de puntos de los visitantes
Guandong en sus últimos 5 cara a cara con el rival de hoy promedia 94,5 puntos ,serían 10 puntos por encima de la línea que nos ofrece la casa
Es cierto que contra otros rivales el promedio de puntos baja hasta los 80 que serían 5 puntos por debajo , pero Wuhan encaja bastante en sus últimos 5 duelos con otros rivales encaja 90,7 puntos por eso espero que la media de Guandong suba hoy al enfrentarse con estas que son bastante coladeras
A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.