Skip to main content
 

China CBA Fujian Sturgeons vs Qingdao Eagles
1
(Leído 1912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:44 07/11/2019
Mi apuesta es que los Águilas de Qingdao ganan este choque.

Llevamos tan solo dos partidos en lo que va de la liga china esta temporada.
Qingdao perdió su primer partido ante el 4° clasificado, un buen equipo como el Jilin, y lo hizo de puro milagro 103-105, en la segunda jornada se desquitó completamente con el Bayi Rockets, metiéndole una auténtica paliza 113-83.

Por su parte, Fujian, no ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones, habiendo saldado sus dos partidos con derrotas; 93-90 contra Zhejiang y 115-107 contra Shanxi.

Veo a Qingdao con mejores sensaciones que la temporada pasada, y a Fujian todo lo contrario.

Asi que, vamos a probar con la victoria de los Águilas que son muy no favoritos para las casas de apuestas, pero para mi no tanto.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:49 07/11/2019
Nos vamos al partido de la CBA en China donde juegan los Fujian Sturgeons y Qingdao Eagles.
Vamos a buscar que terminan el partido con al menos 224 puntos con una línea que probablemente superen.
Ambos conjuntos llegan a este tercer partido de temporada regular intentando buscar una victoria. Fujian ha comenzado bastante mal la temporada y ya lleva dos derrotas seguidas en los dos primeros partidos. Por su parte Qingdao se ha mostrado como un equipo muy sólido.
En los enfrentamientos entre ambos siempre son partidos muy abiertos y con bastante anotación por parte de ambos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.