Skip to main content
 

China CBA Beijing Royal Fighters vs Shanxi Loongs
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:59 06/11/2023
Nos vamos de nuevo a la liga china dónde los locales reciben a Shanxi en un partido teóricamente asequible para colocar la quinta victoria en siete encuentros en su casillero.

Y es que Beijing es un equipo que temporada tras temporada se mantiene en puestos de privilegio y siempre cuenta con americanos de bastante calidad en sus filas.

Creo que la diferencia entre ambos equipos es evidente y un hándicap de solo 4 puntos debería ser superado incluso con relativa suficiencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 06/11/2023
Partido de liga china entre Beijing Royal Fighters y Shanxi Loongs donde veo un under de puntos en el encuentro por las siguientes razones:

Son dos equipos parecido de nivel auqneu no han empezado la liga de la misma manera, me parece una línea demasiado alta para este encuentro ya que la han superado en algún partido en concreto pero no es lo habitual.

Además entre ellos, suelen tener anotaciones por debajo o muy cercanas a los 200 puntos por lo que creo que tiene valor, sumado a ello está que puede ser un partido intenso y empatado en el que se baje el ritmo de juego.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.