Skip to main content
 

China CBA Beijing Fly Dragons vs Bayi Rockets
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:20 09/11/2018
Nos vamos a la liga China de baloncesto CBA donde juegan el Beijing Fly Dragons y Bayi Rockets.
Vamos a buscar que el partido termine con 217 puntos o más con una línea, en mi opinión, con muchas probabilidades de que salga.
El Beijing tiene un promedio de 118 puntos a favor y 127 puntos en contra. Como podemos ver el que salga acertada o no depende mucho de este equipo ya que sus medias tanto a favor como en contra son muy altas. En los 8 partidos que llevan hasta ahora en liga superó la línea propuesta en todos ellos, de ahí que me sorprenda la línea tan corta para hoy.
Los Rockets por su parte tienen un promedio de 88 puntos a favor y 105 puntos en contra. En los 8 partidos de liga solo en 1 superó la línea propuesta pero el hecho de jugar como visitante ante un equipo tan débil en defensa tienen una gran oportunidad de superar su media a favor de forma considerable.
Es un duelo por la parte baja de clasificación y ya jugaron un partido hace un par de semanas donde terminaron el partido con 225 puntos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.