Skip to main content
 

China CBA Beijing Ducks vs Shenzhen Leopards
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:29 28/12/2018
Buenos días,
Iniciamos el viernes con un over para el partido que enfrenta al Beijing y al Shenzhen de la CBA de China.
Muy buena cuota establecida a partir de 189.5 puntos, donde la mayoría de las casas de apuesta establecen el punto de equilibrio entre Over/Under, con un 50% de probabilidades para cada opción.
Si atendemos a los últimos resultados de Beijing se observa una media normalmente por encima de dicho valor:
96:76
101:88
99:99
100:94
112:98
Lo mismo para el Shenzhen, aunque con resultados incluso más favorables:
113:121
102:87
107:111
98:104
97:114
Entre ambos tenemos un acierto de 7/10, siendo los tres restantes dos nulos y un fallo respecto a la apuesta propuesta.
Atendiendo a esta situación es fácil que este partido sitúe sus puntos por encima de los 200, lo que daría la apuesta propuesta como válida.
Suerte a quien me siga!!!
A por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:39 28/12/2018
Buenas.

Tenemos en esta liga china a los locales de Beijing Ducks frente a Shenzhen Leopards.

Son dos equipos de la parte alta de esta liga que actualmente se encuentran en cuarta y sexta posición.

Me gusta mucho la línea de puntos, xq creo que está Pelin baja.

Está claro que esta línea está condicionada por los locales, principalmente por el juego defensivo de los locales. Aun así creo que la línea debería estar en 195 puntos por los menos. Además los visitantes anotan 115 y reciben 108 cuando juegan fuera y creo que aquí puede estar la clave del pick.

Lo dicho liga china, 12 minutos por cuarto dos buenos equipos y la línea creo que por debajo de lo que debería de estar, por lo que vamos a aprovechar esta cuota.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 28/12/2018
Alguien me puede explicar esto? Porque los ducks salían ayer a 1,50 y hoy salen a 4,60? Hay media plantilla potando o algo?? Si alguien sabe lo más mínimo por favor que avise porque en condiciones normales son superfavoritos los ducks... por plantilla y por club creo que también no soy un experto en ligas chinas ni asiáticas pero la subida de cuota es muy sospechosa y más viniendo de esas tierras , yo voy con stake bajo, y ojalá que sea un regalo de reyes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.