Skip to main content
 

China CBA Bayi Rockets vs Jilin Northeast Tigers
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:07 15/02/2019
De nuevo con el Bayi

En esta ocasión madrugamos, 8:30 hora de España

Busco este over en puntos sobre todo por la mejoría del Bayi que viene de perder en casa de dos buenos equipos; Xingian y Shenzhen (equipos de la zona alta). Antes de estos dos venia de ganar dos partidos seguidos ante Shandonh y Tonxi.

Otro factor que me gusta mucho es que el Jilin (10°) es de los 10 primeros el equipo que mas puntos en contra recibe, 109 en el general de la CBA. Fuera de casa 108, números similares.
En cuanto a las anotaciones del Jilin promedia 111 puntos en el general, mientras que fuera de casa promedian 105 puntos.

El Bayi es un equipo que en casa suele rondar los 100 puntos
 Incluso al Beijing, la mejor defensa de la CBA le llegó a hacer 71. El Jilin tiene una defensa mucho peor.

La línea la veo bien marcada en 200.5. Yo la he bajado 3 puntos. Y esta cuota que nos ofrece Betfair me parece muy interesante

Recuerdo que en China se juega a estilo NBA, 12 minutos por cuarto
Dos equipos, los locales generalmente under mientras que los visitantes normalmente over. Espero que se impongan los aciertos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.