Skip to main content
 

China CBA 3 de diciembre 2013
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:27
China - CBA 03-12-2013 12:30

Beijing vs Foshan

Pronóstico:
Foshan Dralions (+12.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre el 3 clasificado el Beijing con 6-2 y el Foshan 4-4. Suelo seguir la liga china siempre que puedo, y suele ser bastante igualada. Prueba de ello es que de los últimos 5 partidos de cada equipo se cumpliría el handicap en los 5 del Beijing y en 4 del Foshan. Es cierto que el Beijing estuvo a punto de ganar al líder el otro día, pero no suele vencer ni a los rivales de baja tabla con gran facilidad. Por todo ello creo que se han pasado con este handicap y debería salir con facilidad, pues la diferencia es minúscula. Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:49

Beijing vs Foshan
03-12-2013 12:30


Foshan Dralions (+12.5)

1.85
Partido entre el 3 clasificado el Beijing con 6-2 y el Foshan 4-4. Suelo seguir la liga china siempre que puedo, y suele ser bastante igualada. Prueba de ello es que de los últimos 5 partidos de cada ...

Entramos ganando de 10 el último cuarto , nos metieron algo de presión, el partido se igualó pero controlamos muy bien, sin dejar que se fueran más de 6 en ningún momento. Más fácil de lo esperado y como he dicho un poco de sufrimiento a 2:30 del final, pero aguantamos. A ver si continua la suerte. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.