Skip to main content
 

China CBA 25 de diciembre 2011
1
(Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 11:02
China - CBA 25-12-2011 12:30

Guangsha - Jiangsu

Pronóstico:
Gana Guangsha Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
EL basket no entiende de sorpresones estilo futbol ,el que es superior normalmente en un porcentaje bastante alto logra vencer ,el tema esta en ver si el handicap es apropiado para el partido ,en este caso creo que es bueno el handicap colocado de -11 ,son dos equipos dispares el local en maximo rendimiento frente a jiangsu totalmente opuesto ultimo clasificado y enlanzando derrotas consecutivamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 22:04
Ganaron los locales 106-99.

Ojo con el baloncesto chino que no es la lógica lo que impera. El Jiangsu a pesar de ir últimos las 2 últimas temporadas ha jugado play-offs (tener cuidado).

A mi la CBA me parece interesante en el mercado LIVE. Suelen remontarse cantidades de puntos grandes en un cuarto.

Suerte danieladrian
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 23:20
bueno no siempre pueden salir las apuestas despues de diez seguidas en verde llego el rojo  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.