Skip to main content
 

Corea del Sur KBL Seoul Knights vs Dongbu Promy
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Corea del Sur - KBL fecha: 28/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Seoul Knights Dongbu Promy
ACERTADO
pronóstico Gana Seoul Knights
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Seoul Knights y Dongbu Promy.

Voy a la victoria de Seoul Knights.

Duelo entre los dos lideres de la liga coreana de basket, con 5 victorias de 5 cada uno, pero me decanto por los Seoul Knights.

1º Por el factor local, creo que en basket es muy importante y además asi lo han demostrado en los 2 partidos jugados, donde han ganado de 16 ambos partidos, incluido al tercero de la liga.

2º Porque han ganado fuera de casa a dos equipos como anyang y mobis que creo que acabaran muy arriba en la tabla

Dongbu Promy en cambio de los 5 solo han sido 2 fuera de casa contra los dos peores equipos de la liga.

Ademas, creo que Haynes de Seoul Knights jugador con mucha experiencia que se mueve muy bien en estos niveles por el juego interior, puede cargar muchas faltas al mejor americano de Dongbu y facilitar las cosas.

Aún asi solo stake 1, partido muy igualado, que espero donde la localia se imponga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 13:43
90-76

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.