Skip to main content
 

Venezuela Venezuela - Liga LPB, Venezuela 19 de marzo 2013
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 21:02
Venezuela - Venezuela - Liga LPB, Venezuela 19-03-2013 01:00

Cocodrilos de Caracas vs Toros de Aragua

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Repiten estos equipos por segundo día consecutivo y vuelvo a ir con el over.

Si bien me gusta tanto el handicap -5.5 de Cocodrilos como el over pues me voy a quedar con el over.

Cocodrilos de Caracas anda en un muy buen momento de temporada ya con un equipo mucho mejor conformado y en casa deberia ganar este partido, actualmente lleva 3 victorias consecutivas, acá están sus últimos 5 partidos:

Cocodrilos 81 - 80 Toros
 Panteras 72 - 75 Cocodrilos
Cocodrilos 89 - 84 Panteras
Cocodrilos 79 - 81 Marinos
Cocodrilos 90 - 80 Bucaneros

4 de sus últimos 5 partidos han sido over, los 4 over todos en casa.

Toros de Aragua por su parte promedia 80.66 puntos por partido pero tiene la tercera peor defensa del torneo promediando 84.55 puntos por partido.
Acá los 4 juegos de estos equipos en esta temporada:

Cocodrilos 81 - 80 Toros
Toros 82 - 83 Cocodrilos
Toros 71 - 79 Cocodrilos

Ayer fue un partido para mas puntos, muchos tiros libres fallados y al final se quedaron en 161 puntos, ambos corren la cancha y tienen muy buenos anotadores como para pasar de los 160 puntos, un poco arriesgada porque los over entre estos equipos han sido bastantes cortos pero aun asi me sigue gustando el over entre estos equipos.


Saludos y a cobrarr!!


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 17:09

Cocodrilos de Caracas vs Toros de Aragua
19-03-2013 01:00


Over(+) 159.5

1.85
Repiten estos equipos por segundo día consecutivo y vuelvo a ir con el over.Si bien me gusta tanto el handicap -5.5 de Cocodrilos como el over pues me voy a quedar con el over.Cocodrilos de Caracas a ...
Se quedaron cortos, 89 x 65 gano Cocodrilos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.