Skip to main content
 

Brasil NNB 2 de abril 2013
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:16
Brasil - NNB 02-04-2013 00:15

Pinheiros 93 - 91 Flamengo

Pronóstico:
Equipo con más puntos anotados en un cuarto: Flamengo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Nueva jornada de la NBB que nos depara un enfrentamiento muy interesante entre el líder de la competición, Flamengo, y Pinheiros, conjunto que se encuentra en la parte alta de la tabla.

De los mercados que hay prepartido para dicho encuentro veo interesante el "Más puntos anotados por Flamengo en un cuarto", debido a que es un conjunto tremendamente over ya que promedia más de 90 puntos por encuentro.

Suelo seguir, siempre que puedo, sus partidos y es raro no encontrarse con un cuarto en el que rondan o superan los 30 puntos. Sus transiciones rápidas, su juego alegre y su gran acierto desde la línea de 3 puntos hace que su marcador suba como la espuma.

Echando un vistazo a sus últimos 10 encuentros, encontramos con que en 7 partidos hubiéramos logrado el verde, en 1 nulo y en tan solo 2, rojo. Y uno de estos rojos fue contra Lanus en la Liga de las Américas, en la que Flamengo salía prepartido como no favorito. Es decir, en un 80% de los partidos de sus últimos 10 encuentros en los que el equipo brasileño ha salido como favorito, se ha cumplido este pronóstico.

Y aunque de los enfrentamientos históricos no hay que fiarse casi nunca, apunto que de los últimos 5 enfrentamientos (1 este año y los otros 4 restantes en el 2012), en 4 de ellos Flamengo consiguió más puntos en un cuarto que Pinheiros.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:07
Brasil - NNB 02-04-2013 00:15

Pinheiros 93 - 91 Flamengo

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
Este pronostico me gusta mucho. Sinceramente pensaba que la linea rondaría los 168 puntos y me he encontrado con esto.Con ello veo una apuesta con mucho valor.

Nos encontramos con el mejor equipo cara al aro, que es el Flamengo. Uno de los mejores equipos de esta liga en cuanto anotación, donde fecalmente puede legar a los 90 puntos. Por otro lado, el equipo visitante no se queda corto donde en los últimos 5 partidos de 6 últimos ha superado con mucha facilidad los 80 puntos.

Veo un partido muy muy abierto, donde habrá muchos puntos y donde pienso que pasaran los 170 puntos.También es de comentar que los enfrentamientos de estos dos equipos han significado partido de muchos puntos.

Supongo que vayamos acercando al partido la linea subirá.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:55
Ya esta en +162.5 puntos y pienso que subira mas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:06
Acojonante mi rojo, no tengo nada más que decir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.