Skip to main content
 

Brasil NBB Paulistano vs Universo/Vitoria
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mago_De_Odds
Brasil - NBB fecha: 12/12/2017  hora: 00:00 Ver resultado
8466
Paulistano Universo/Vitoria
ACERTADO
pronóstico Gana Paulistano
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno dejo el fútbol a un lado y me centro en el baloncesto nuevamente esta vez me marcho a Sur América en concreto a la NBB brasileña donde Paulistano recibe a Universo/Vitoria,y me quedo con la victoria local equipo que para este partido es bastante favorito.

En los últimos 5 enfrentamientos directos Paulistano ha ganado 4 de ellos y de manera consecutiva tendríamos que remontarnos al 13 de enero es decir casi un año para encontras una victoria del conjunto visitante,realmente en la clasificación no hay bastantes diferencias,de echo Universo/vitoria está por delante en la clasificación, eso sí, con las mismas victorias pero el conjunto visitante con 2 partidos menos,mientras que Universo/Vitoria es 8º clasificado con 2 victorias y 2 derrotas,el conjunto local es 9º clasificado con 3 ganados y 3 perdidos,por eso Paulistano debe aprovechar este partido de local para pasar en la tabla a su rival de hoy,Paulistano viene de ganar su últimno partido pero no se puede confiar porque Universo viene de ganar los 2 últimos,pero jugando de local Paulistano es bastante favorito en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.