Skip to main content
 

Brasil NBB Pato Basquete vs Pinheiros
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:35 30/11/2022
Pues nada ultimo pick a la desesperada del med, y afortunadamente en una competicion k me gusta mucho y que a pesar que no suelo hacer pick sobre ella, si la sigo habitualmente, y es que este campeonato brasileirao esta muy emocionante.
Este partido vamos con todo con el pinheiro porque se enfrente contra pato el ultimo , que es mas inofensivo que un caldo en blanco, es mas malo que la vacuna astra zeneca. Y es por ellos que debe de ganar por mas de 8 puntos. Aleee pinheiro aleee pinheiroooo aleee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:52 30/11/2022
Pues me cogió el toro este mes y me falta un pronóstico para alcanzar el mínimo así que voy con este in extremis a pesar de no ser mi especialidad

Necesitamos que haya 153 puntos en el partido entre los dos equipos brasileños
Media de puntos totales en los últimos 10 partidos de Pato: 154 ptos
Media de puntos totales en los últimos 10 partidos de Pinheiros: 157 ptos

Pato es último clasificado y hoy espero que Pinheiros anote por encima de su media de anotación (79 ptos de media en los últimos 10 partidos) ya que los equipos que se enfrentan a Pato suelen anotar en torno a los 90 puntos. La media de puntos anotados por Pato en sus ultimos 10 enfrentamientos es de 70 ptos, si anota su media de puntos y Pinheiros anota en torno a los 90 puntos que suelen caerle a Pato en sus partidos tendriamos el verde.

Stake bajo ya que no domino mucho esta liga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.