Skip to main content
 

Brasil NBB Bauru vs Franca
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:05 10/02/2021
Nos vamos a la liga brasileña al partido que enfrentan a Bauru como local y a Franca como visitante.

Me decanto por la victoria de Franca sin hándicap. Me quedo con un equipo que en mi opinión debería de estar más arriba en la clasificación. Tras Flamengo y Sao Paulo considero que tiene la tercera mejor plantilla, pero bueno en baloncesto no todo es zota, caballo y rey.

Además me animo por la trayectoria que últimamente lleva Bauru perdiendo 5 de sus últimos 6 partidos jugados, ganando solo 1 de esos partidos con poco solvencia ante el colista.

Bauru lleva 12 victorias y 8 derrotas.
Franca lleva 10 victorias y 9 derrotas.

En enfrentamientos directos, de las últimas 8 veces que se han enfrentado, han acabado con 7 victorias para Franca y 1 victoria para Bauru.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.