Skip to main content
 

Corea del Sur KBL 26 de noviembre 2015
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Corea del Sur - KBL fecha: 26/11/2015  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Samsung Thunders Mobis Phoebus
ACERTADO
pronóstico Mobis Phoebus -4.5
cuota casa stake 1.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No me gusta normalmente entrar con un ha negativo al visitante, pero en este caso lo hago viendo un excelente value a esta apuesta, por lo siguientes motivos.


Para empezar Ulsan no puede dejar escapar los puntos porque si no ya se puede olvidar el liderato, mientras que Seul realmente no se juega mucho, quiero decir que está en la mitad de la tabla y ni va a ganar ni va a bajar, eso si el factor cancha cuenta, pero ni así creo que se salven de una buena tunda.

Parece un poco engañoso sus dos últimas victorias frente a equipos de su talla, pero tampoco nos fiemos de eso pues Thunders es un equipo medio-bajo, y no creo que pasen de ahí.

Mobien Phoebus es uno de los favoritos para ganar la liga, con el permiso los temibles Goyang Orions, en este encuentro van a ir a mil por mil para vencer sin especular para nada, pues perder supondria una catastrofe para ganar la liga, es mas los podrian adelantar incluso.

MObis ha vencido 4 de sus últimos 5 encuentros, normalmente de forma clara, yo creo que se va a repetir el resultado.

Si vemos el 2h2 vemos 4 victorias de Mobis Phoebus de 4 encuentros, el último de ellos es una réplica del que vamos a ver mañana y fue hace bien poco.

Sun    18/10/15    KBL    Seoul Thunders 61 - 74 Ulsan Mobis Phoebus

Empezaron perdiendo el primer cuarto para luego apalizarlos severamente, lo que creo ocurrirá mañana.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 14:22
82-93 verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.