Skip to main content
 

Mexico Liga Fuerza Regia vs Jefes
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Mexico - Liga fecha: 20/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Fuerza Regia Jefes
CANCELADO
pronóstico Gana Fuerza Regia handicap as. -13,5
cuota casa stake 1.83 5
 
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Fuerza Regia 20-14 recibe a Jefes 17-16, aunque Jefes estan ultimos por sanciones. En este partido jefes tiene 4 importantes sancionados, fueron suspendidos Esteva, Wilfredo Pagán, Javier Mojica y Aaron McGhee. Todo viene de una pelea colosal de éstos con los Correcaminos. Ayer ya me dio un verde Pioneros que jugaban contra Correcaminos que tenian 4 sancionados tambien. En diciembre ya gano Fuerza Regia de 5 puntos 83-88 y 58 puntos de los jefes los hicieron los cuatro personajes sancionados. Yo lo llevo a -8,5 desde ayer en dos casas y hoy en -12,5 en bet.

Jefes pierde a un 8 13 16 6 (medias de puntos) y se queda con 12 10 4 para hoy

Fuerza Regia va con: 18 13 9 8 8 8 7 7 7 6 5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Leconte
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 12:24
Confirmado que jefes ira al partido solo con 6 jugadores, asi que se pone mas clara aun
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 17:35
Leconte buenos dias, una pregunta recomiendas entrarle al -17.5? y si es asi con el mismo stake o ya lo bajarias a stake 3? gracias de antemano la respuesta.
Leconte
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 18:20
yo pienso que ganaran de mas de 20, kizas lo bajaria a 3-4 si, tampoco hay que pasarse, la verdad veo con mas opciones que se suspenda por no tener suficientes jugadores en la cancha por faltas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.