Skip to main content
 

Australia NBL Sydney Kings vs Brisbane Bullets
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - NBL fecha: 30/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
VS
Sydney Kings Brisbane Bullets
CANCELADO
pronóstico Kevin Lisch menos de 4.5 asistencias
cuota stake 1.8 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...

Llevo viendo unos días que Bet anda sacando actuaciones de jugadores para la NBL y hoy me he llamado la atención esta línea de asistencias de Kevin Lisch en el encuentro entre Sydney Kings y Brisbane Bullets.

El jugador de los Kings, 2 veces MVP de la liga australiana, está promediando 2.6 pases de canasta y no ha superado los 4 en ninguno de los 5 partidos disputados, incluyendo uno ante los Bullets en el que sumó 2 en 34 minutos de juego.

Y es que los Kings cuentan en sus filas con otros buenos playmakers como Jason Cadee y Brad Newley que está más pasador que nunca. Además han cambiado al escolta Michael Bryson que no ha terminado de rendir por otro base con una larga carrera en la NBA como Steve Blake que ya estará disponible. Por tanto, espero que con tantos directores de juego en el equipo Lisch sume menos de 5 asistencias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 06:21
Sydney Kings vs Brisbane Bullets
30-10-2016 05:00

Kevin Lisch menos de 4.5 asistencias

1.8
Llevo viendo unos días que Bet anda sacando actuaciones de jugadores para la NBL y hoy me he llamado la atención esta línea de asistencias de Kevin Lisch en el encuentro entre Sydney Kings y Brisba ...
creo que no esta jugando :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 13:15
Sydney Kings vs Brisbane Bullets
30-10-2016 05:00

Kevin Lisch menos de 4.5 asistencias

1.8
Llevo viendo unos días que Bet anda sacando actuaciones de jugadores para la NBL y hoy me he llamado la atención esta línea de asistencias de Kevin Lisch en el encuentro entre Sydney Kings y Brisba ...
creo que no esta jugando :(
una pena que no haya jugado, me habia convencido y le meti 5 euritos. Estare atento al proximo pronostico.  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 16:42
Sydney Kings vs Brisbane Bullets
30-10-2016 05:00

Kevin Lisch menos de 4.5 asistencias

1.8
Llevo viendo unos días que Bet anda sacando actuaciones de jugadores para la NBL y hoy me he llamado la atención esta línea de asistencias de Kevin Lisch en el encuentro entre Sydney Kings y Brisba ...

Lisch fue baja a última hora por una leve lesión en la pierna.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.