Skip to main content
 

Australia NBL Sydney Kings vs Adelaide 36ErS
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - NBL fecha: 13/01/2018  hora: 07:30 Ver resultado
VS
Sydney Kings Adelaide 36ErS
ACERTADO
pronóstico Gana Adelaide
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la famosa NBL (liga basket australiana) que enfrenta al colista Sydney Kings y al Adelaide. Las bookies lo marcan un partido parejo, creo que podría ser así, pero doy bastante favoritismo al cuadro visitante por el nivel mostrado esta temporada y por el fondo de armario.

   Sydney son 8º clasificados y colistas, pobre bagaje con 5 victorias y 15 derrotas, con un -152 de baske average. Vienen de carer derrotados en su feudo en las dos últimas jornadas.

   El Adelaide se sitúa en 4ª posición dentro de los play off que dan acceso a las semifinales por la lucha del título. Vienen en un estado de forma óptimo tras 4 victorias seguidas (2 de ellas ante los potentes Perth y Breakers: 1º y 2º clasificado).

   Dato elocuente, en 2017 ha habido 4 enfrentamientos entre ambos, con pleno de victorias del Adelaide que lo dicen todo, ¿no hay 4 sin 5?:

      18/11/2017: Adelaide 108-93 Sydney (+15)
      21/10/2017: Adelaide 114-84 Sydney(+30)
      07/10/2017: Sydney 96-105 Adelaide (+9)
      21/01/2017: Adelaide 87-73 Sydney (+14)

   Con estos datos que arrojo mi madre se enfadaría conmigo si no le echo unas monedas al Adelaide, ¿y tú?

   Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.