Skip to main content
 

Australia NBL Southside F vs Canberra Capitals F
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:51 23/11/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que se queden por debajo de los 163 puntos para el verde, dos grandes equipos que se disputaron la temporda pasada el playoff en la final con la victoria de peor de los dos clasificados pero el que en h2h tiene mejores resultados en los últimos enfrentamientos.

Normalmente al tener partidos de playoff se defiende más y las anotaciones son más bajas, me espero que los dos equipos se vayan sobre los 70-80 puntos por lo que podemos estar entre el rojo y el verde, que dependerá de un cuarto malo o no.

En el partido del año pasado ya vimos mucha anotación con un 74-98, en donde se fueron con 172 puntos, lo que nos equivale a 1 rojo, pero en los últimos enfrentamientos creo que es el único que nos queda esa cifra, recordar que se tienen que ver muchos puntos son 83 de media por equipo o lo que es lo mismo 20 puntos por cuarto y equipo. En el del anterior año se fueron con un 72-91 muy cerca del rojo, esperemos que en algunos de los cuartos se queden bastante bajos en la anotación.

Me asusta los casi 100 puntos de los locales..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.