Skip to main content
 

Australia NBL Melbourne United vs Tasmania JackJumpers
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 25/11/2022
Con este pick vamos a abrir el quinto día de premium gratis por el canal. Toca viajar a Australia en busca de la victoria de Melbourne United ante Tasmania JackJumpers a una cuota con mucho valor por las altas y bajas de ambos equipos.

Partido que se disputará en el John Cain Arena, una cancha con capacidad para 10.500 espectadores, que cuando juega el United suele estar siempre cerca del lleno y que en finales ajustados suele apretar mucho.

Temporada llena de altibajos la de Melbourne (5-7) que llega al encuentro tras perder los dos últimos partidos pero con su nuevo "import", Marcus Lee, listo para debutar. En mi opinión el United tiene actualmente la mejor plantilla de la NBL con jugadores del nivel de Rathan-Mayes, Goulding o Tucker y ahora que ha ajustado su juego interior con la llegada de Lee se me hace difícil verles perdiendo en casa ante Tasmania.

Los JackJumpers (5-6) empezaron la temporada como un tiro pero poco a poco se han ido desinflando y se presentan a este partido tras dos duras derrotas, sin embargo, y pese a las bajas de McDaniel y Kenyon han decidido no acudir al mercado. Equipo de corte defensivo pero con unos problemas para anotar bastante importantes. A nivel jugadores destaco a Kelly, Doyle y McVeigh, los tres máximos anotadores del equipo.

La llegada de un tercer "import" a Melbourne y que además sea de la calidad de Marcus Lee hace que el juego interior del United se convierta automáticamente en uno de los mejores de la NBL y hace del equipo el más físico de la liga.

En resumen, creo que la plantilla de Melbourne es mejor desde la base y si a eso le sumamos la incorporación de Marcus Lee y las bajas de Tasmania en la rotación la victoria se debería de quedar en Melbourne.

@DonDa Tips
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 25/11/2022
El trabajo me está impidiendo subir los pronósticos con normalidad, por lo que -con el fin de intentar compartir los 15 de este mes- voy a ser mas escueto explicándolos que de costumbre. Ruego me disculpéis.

Para ser directo y que sepáis cual es la razón de compartir el pick: Melbourne United es el segundo equipo que más puntos anota, y el que más recibe. Además con una "ventaja" considerable frente a sus rivales. Buscamos una línea que, para nada es un disparate, y más en la NBL australiana. Para que consigamos el verde han de hacer 164 puntos o más -entre ambos equipos-.

A ojos clasificatorios, es un encuentro igualado. Se enfrentan 8º (Melbourne) y 6º (Tasmania).
También he de decir que todo lo bueno que tiene Melbourne cara a canasta, puede contrarestarlo Tasmania, que no es un equipo que se caracterice, precisamente, por ser muy anotador, aunque está dentro de los parámetros.

Como ya comenté en el anterior pick de esta competición, son encuentros muy eléctricos, con mucho acierto en el lanzamiento exterior, y con ataques rápidos a un ritmo alto. Eso favorece que tengamos encuentros con puntuaciones altas -aunque a veces no la encesten ni en una plaza de toros-. Stake bajo porque dependemos de como se levanten mañana los canguros, y las ganas que tengan de correr.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.