Skip to main content
 

Australia NBL Melbourne United vs Sydney Kings
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:04 05/11/2018
Nos vamos a la NBL en Australia al partido que juegan esta mañana Melbourne United y Sydney Kings.
Vamos a buscar que Melbourne gane el partido con una diferencia de 3 puntos o más y si ganan solo por 2 apuesta nula.
Melbourne es el actual campeón de la NBL y de la anterior temporada regular y es el equipo a batir en esta temporada. Las cuotas igualadas que nos ofrecen para este partido las quiero aprovechar ya que, en mi opinión, Melbourne aún sigue siendo superior a los Sydney Kings. En este inicio lleva 4 victorias y 2 derrotas en 6 partidos jugados y en los cuales se ha cumplido el hándicap propuesto en 3 victorias.
Sydney Kings por su parte viene de ganar 3 partidos seguidos despues de comenzar la temporada con 2 derrotas consecutivas en las cuales el hándicap propuesto para hoy se cumplió. Estas dos derrotas fueron contra el actual subcampeón de la NBL, así que aún están un peldaño por debajo de los favoritos al título. Se han reforzado bien este año pero no hay que olvidar que en la temporada anterior fueron el peor equipo de la NBL.
Si nos ponemos a mirar los partidos entre ambos equipos aún me sorprenden más las cuotas para este partido. Melbourne lleva 7 partidos seguidos ganandole a los Sydney Kings y en las 7 victorias se ha cumpido el hándicap propuesto para el partido de hoy.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:14 05/11/2018
Seguimos en este partido entre Melbourne United y Sydney Kings de la NBL en Australia.
Vamos a buscar el over de puntos de Casper Ware que tiene que ser el líder de este equipo al no jugar Goulding. Viene demostrando que es un autentico cañonero y en sus partidos jugados hasta ahora ha terminado con 32,26,21, 5,6 y 15 aunque sus mayores puntuaciones han sido con Goulding en el banquillo o en la grada y de ahí que vea valor.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.