Skip to main content
 

Australia NBL Brisbane Bullets vs Melbourne United
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:41 05/02/2021
Nos vamos a la liga de Australia, al partido que enfrentan a Brisbane como equipo local y a Melbourne como equipo visitante.

Apuesto por la victoria de Brisbane Bullets a una cuota con gran valor. Creo que el factor cancha será importante en este partido y tras 2 derrotas iniciales, Brisbane consiguió 2 buenas victorias, una de ellas ante Sydney, el campeón de la temporada pasada.

Brisbane lleva 2 victorias y 2 derrotas.
Melbourne lleva 3 victorias y 0 derrotas.

La tónica de este comienzo de temporada es que la gran mayoría de los partidos son muy igualados, por lo que a Stake bajo, en mi opinión merece la pena probar.

En la temporada pasada Melbourne United y Brisbane quedaron muy igualados en la clasificación general.

En enfrentamientos directos, de las últimas 6 veces que se han enfrentado, el balance es favorable a Brisbane Bullets por 5-1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:50 05/02/2021
Stake 1.5 para este partido de la NBL australiana ,ganan los locales cuota 2.80 en Bet 365.
Partido que se intuye con un marcador elevado y a priori para los que seguimos esta liga con unas cuotas que no se ajustan del todo a la realidad , teniendo en cuenta donde se juega el partido,los enfrentamientos anteriores y la calidad de las plantillas (en contexto con los demas equipos de esta liga) . Bien es que los visitantes tras tres jornadas siguen invictos, han consiguiendo dos victorias olgadas y una que para mi que no mereció ,por el contrario los locales que ya llevan disputadas 4 jornadas llevan 2 ganados 2 perdios, bien es verdad que los 4 partidos han sido competidos hasta el final y ya sabemos que aveces la suerte tiene un papel importante ,lo que quiero decir con esto es que quizás esas dos derrotas sean un poco más una circustancia que algo significativo...

RESUMIENDO
Partido más igualado de lo que parece que se puede decantar para cualquier lado y al que creo que merece la pena apostar por los locales por el valor de la cuota..

CAMON BRISBANE BULLETS
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.