Skip to main content
 

Australia NBL Adelaide 36ers vs Perth Wildcats
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 17/01/2019
Partido de la liga Australiana de Basket entre Adelaide 36ers y Perth Wildcats

Voy a la victoria de Adelaide

1º Por la mayor necesidad del equipo local, quinto con una victoria menos que el cuarto y a dos de su rival de hoy, tiene la necesidad de sumar una victoria porque sino se le puede complicar las cosas, ya que están a falta de 8 partidos.

2º Por estado de forma, Adelaide de sus ultimos 9 partidos ha ganado 6 y ha perdido 3, y en cambio Wildcats de sus ultimos 8 partidos solo han ganado, al ultimo clasificado que solo tiene 3 victorias, y que encima estos mismos les ganaron a domicilio en su ultimo partido

3º Por ritmo de anotación, Adelaide aún perdiendo siempre tiene bastante facilidad anotadora, lo que le hace superar los 90 puntos de manera habitual, y en cambio Wildcats tanto en victorias como en este aspecto, en los ultimos partidos ha bajado muchisimo el nivel anotador superando por poco una media de 80 puntos, cuando a principio de liga superaban también los 90.

4º Por plantilla más ocmpleta, Adelaide suman muchos jugadores de la plantilla, suplentes aportan lo suyo mientras Wildcats depende mucho de su tridente Cotton, White y Kay que si tienen un dia malo condicionan mucho los partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.