Skip to main content
 

Australia NBL 2 de diciembre 2015
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Australia - NBL fecha: 02/12/2015  hora: 09:30 Ver resultado
VS
Townsville Cairns
FALLADO
pronóstico Gana Cairns
cuota casa stake 1.45 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria de los visitantes, que aunque la cuota sea pequeña me parece muy probable.

Townsville son a dia de hoy quizá el peor equipo australiano y si podemos pillar estar cuota es porque juegan de locales, de todas formas yo el handicap no lo veo como para entrar, porque -5.5 puntos quizá sea demasiado. Cairns son un equipo regular, pero mucho mejor que este pobre Townsville. Cairns lleva ya tiempo sin puntuar fuera de casa y esta es una excelente ocasión.

Algo que me empuja a entrar a esta apuestas de forma importante es el 2h2, dominado claramente por Cairns 5 victorias de 5 enfrentamientos, pero ojo que este encuentro puede ser mas cerrado de lo que parece.

Me gusta también la victoria simple de New Zealand Breakers a 1.45, combinándolas nos daría una cuota de 2.04. Ahí queda pero esta ya no la veo tan clara.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 15:57
90-76, claro metiendoles un 31-9 en el primer cuarto esto estaba ya visto para sentencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.