Skip to main content
 

Australia NBL 19 de octubre 2013
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 00:47
Australia - NBL 19-10-2013 11:00

Adelaide 36ers vs Wollongong Hawks

Pronóstico:
Adelaide 36ers ganar por 14-16 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Estudio propio... de ultimos encuentros de los dos equipos......................Creo que habra una diferencia de 14 a 16 puntos a fabor de adelaide 36ers
   

 
 Mis apuestas tambien son reales. Espero ganar, aunque reconosco que es de riesgo maximo.
Pero creo que merece la pena arriesgar dada la cuota: 11...Saludos a todos...........................................................................................................................   

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 07:57
Australia - NBL 19-10-2013 11:30

Cairns Taipans vs New Zealand Breakers

Pronóstico:
New Zealand Breakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Cairns viene de una gran victoria sobre los Crocodriles y eso les basta para ubicarse en la posicion 2 mientras que los Breakers vienen de caer contra el mismo equipo y se encuentran abajito de ellos en la posicion 3. Sin embargo, Cairns solamente ha jugado un partido mientras que los Breakers 2.

HISTORIAL...
Encontramos un dominio total de los Breakers cuando juegan entre ellos de manera general. Breakers ha ganado 10 de los ultimos 12 enfrentamientos entre ellos. Sin embargo, si tomamos en cuenta solamente los ultimos 8 partidos en que el Cairns es local, vemos que se nivela mucho mas al estar un 50-50, con 4 victorias para el Cairns y 4 para el Breakers. Eso si, los Breakers han ganado los ultimos 2 enfrentamientos en ese lapso de juegos.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
De plantel a plantel los Breakers son infinitamente superiores que sus rivales de hoy. Los Breakers estan armados para ganar la liga mientras que el Cairns no. Sin embargo, los Cairns dieron un autentico partidazo contra los Crocodriles y los barrieron, mismo equipo con el que los Breakers perdieron por 10 puntos en su juego pasado, ademas, los Breakers viene de jugar el dia de ayer contra ese equipo de los Crocodriles. De ahi que las cuotas favorezcan a los Cairns para este partido.

Sin embargo, los Breakers no pueden rezagarse en la tabla por mas que apenas este empezando el torneo, sumado a que no los veo perdiendo 2 partidos en forma consecutiva, vamos con los Breakers y a una excelente cuota.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 10:36

Cairns Taipans vs New Zealand Breakers
19-10-2013 11:30


New Zealand Breakers

2
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Cairns viene de una gran victoria sobre los Crocodriles y eso les basta para ubicarse en la posicion 2 mientras que los Breakers vienen de caer contra el mismo ...



El planeamiento lo veo estupendo, aunque a mi modo discrepo del resultado, creo que ganara Cairns Taipans por mas de 10......espero equivocarme y que ganes tu apuesta, saludos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 13:57

Cairns Taipans vs New Zealand Breakers
19-10-2013 11:30


New Zealand Breakers

2
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Cairns viene de una gran victoria sobre los Crocodriles y eso les basta para ubicarse en la posicion 2 mientras que los Breakers vienen de caer contra el mismo ...

Socio la tuvieron los New Zeland en los ultimos 5 segundos con un triple solo, y al final ganaron los locales 85-84.
Menos mal que le metí al handicap +3.5 para los visitantes y me dieron el triunfo.
Aun así muy bien intentada.

Te mando el aplauso igualmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:34

Cairns Taipans vs New Zealand Breakers
19-10-2013 11:30


New Zealand Breakers

2
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...Cairns viene de una gran victoria sobre los Crocodriles y eso les basta para ubicarse en la posicion 2 mientras que los Breakers vienen de caer contra el mismo ...

Socio la tuvieron los New Zeland en los ultimos 5 segundos con un triple solo, y al final ganaron los locales 85-84.
Menos mal que le metí al handicap +3.5 para los visitantes y me dieron el triunfo.
Aun así muy bien intentada.

Te mando el aplauso igualmente.

Hola amigo, que bueno que la tuvistes verde. Ahora es cuando me lamento de no haber metido el HC para Breakers que era de +1.5 de inicio, pero me fui por loa cuota y ya ves. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.