Skip to main content
 

Australia NBL 14 de marzo 2013
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:48
Australia - NBL 14-03-2013 07:30

NZ Breakers vs Melbourne Tigers

Pronóstico:
handicap asiatico adicional  nz breakers -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
tengo mucha confianza en esta apuesta ,pienso que va a salir con facilidad,aunque ya sabemos todos que esto del deporte es demasiado imprevisible,los locales son lideres indiscutibles ,lo unico que puede estropear la apuesta es que se relajen ante un rival muy inferior,aunque pienso que al menos la diferencia de diez la pueden mantener aun no rindiendo al maximo.
el ultimo compromiso que Melbourne Tigers a jugado fuera de su cancha perdio de 20 ante un rival de similares caracteristicas al nz breakers.
segun comentan en la pagina web oficial de la nbl en la previa si el partido toma los derroteros normales de que los locales vayan venciendo con comodidad,melbourne no opondra mucha resistencia ya que el partido crucial para ellos lo tienen proximo ante Townsville


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.