Skip to main content
 

Australia NBL 10 de febrero 2013
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 03:14
Australia - NBL 10-02-2013 04:00

Adelaide 36ers vs Melbourne Tigers

Pronóstico:
Over 153,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola a todos!

Me estreno con este pronóstico aconsejado y apoyado por mi amigo Intropsique2009.

Nos metemos de lleno en el partido de la liga Austriaca entre Adelaide y Melbourne.

Analizando a ambos equipos nos encontramos:

Ocupando el último lugar de la clasificación al Adelaide, equipo que ya no se juega nada y ya estará pensando en preparar la póxima temporada, de ahí que llegue con un partido ganado de los últimos 6, misma forma que cuando juega como local.

Como visita, está el Melbourne, equipo que esta metido de lleno en los play off, ocupando esa tercera plaza, y que tiene que ganar para afianzarse en los play off y para mejorar su puesto en la clasificación.

Cuando vemos los partidos entre ellos, es cuando vemos el dato que nos interesa y que a mi me hace tirarme con el over. Vemos que en 11 de los últimos 12 encuentros entre ellos superan la línea propuesta para esta noche.

Así que a la espera de que anoten y anoten para darnos este verde, mucha suerte y a disfrutar señores!!

intropsique2009
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 03:26

Adelaide 36ers vs Melbourne Tigers
10-02-2013 04:00


Over 153,5

1.9
Hola a todos! Me estreno con este pronóstico aconsejado y apoyado por mi amigo Intropsique2009.Nos metemos de lleno en el partido de la liga Austriaca entre Adelaide y Melbourne.Analizando a ambos eq ...

Hola a uno de mis mejores amigos que tengo en esto de las apuestas...Por cierto otro gran analista de las Estadisticas...No te deseo suerte en el foro...Porque por tu capacidad de analisis no la necesitas...Bienvenido...Y claro que te sigo... Y  vamos con este Over....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.