Skip to main content
 

Holanda LIga Eredivise 29 de octubre 2013
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:48
Holanda - LIga Eredivise 29-10-2013 19:30

Groningen vs Leeuwarden

Pronóstico:
Leeuwarden +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En esta ocasión voy con el equipo visitante pues creo que se han colado bastante, porque aún siendo favorito el equipo local (su fortaleza en casa está invicta ahora mismo) y los visitantes son pésimos fuera yo veo dos equipos muchisimo mas igualados de lo que marcan las cuotas, para ello tengo dos referencias claras. Por supuesto no voy con la victoria simple sino con un potente hándicap de +8, que anula en caso de ser 8 la victoria.

Groningen son muy fuertes en caso y su últimos resultados son los siguientes:

15/10/13 DBL   Flames Groningen 81 - 45 BC Apollo Amsterdam   
17/10/13 DBL   Flames Groningen 79 - 70 Den Helder   
19/10/13 DBL   Wijchen Magixx    60 - 63 Flames Groningen   
24/10/13 DBL   Flames Groningen 81 - 44 BSW Basketball   
27/10/13 DBL   BC Apollo 54 - 71 Flames Groningen

Sin duda es para pensárselo ir en su contra, los visitantes por el contrario no tienen muy buenos resultados, pero no veo síntomos de esta inferioridad que nos quieren hacer ver las casas de apuestas. Vemos un resultado curioso

22/10/13 DBL    Leeuwarden94 - 77 Den Helder
5 días despues de Groningen consiguen endosarle un resultado asi de abultado a Den Helber, y por otro lado los 2h2 que son los siguientes:

26/02/13 DBL    Flames Groningen   90 - 87 Leeuwarden   
02/02/13 DBL    Leeuwarden    84 - 74 Flames Groningen

Son encuentros algo lejanos en el tiempo pero como digo yo esta apuesta la veo con mucho value, suerte al que me siga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.