Skip to main content
 

amistosos
1
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 15:19
Partido: España- Lituania
Apuesta: Gana Lituania +15
Cuota : 1,85
Casa: Miapuesta
Stake: 3
Hora: 21:30

El partido se juega en España (Madrid). Es un punto a favor de la posible victoria de España (que yo creo que pasará), pero no de paliza. Seguramente se han guiado por el partido que España ganó a Francia esta misma semana por más de 20 puntos. Pero es demasiado. Lituania recordemos que consiguió la medalla de bronce en el último mundial y que además a preparado a conciencia este europeo ya que es el anfitrion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:15
Pues yo viendo como jugó España contra Francia (solo vi el último cuarto) no descartaría una paliza. Ten en cuenta que en ese equipo de Lituania era muy importante un jugador que no estará, Kleiza y que España con Pau e Ibaka sube muchos enteros, con un poderío interior que no se me ocurre ningún equipo que lo supere, incluida NBA. Nada que ver con el pasado Mundial, con ausencias y problemas de lesiones. Añade además que España tiene cuentas pendientes de su última derrota y de la forma que se produjo tras dejarse ir una amplia ventaja en el marcador, gracias a Scariolo y sus "rotaciones". Pero bueno...igual los lituanos están más rodados que los franceses y no deja de ser un amistoso para hacer pruebas, con lo cual aunque saquen mucha ventaja igual España se "deja ir" como el otro dia contra Francia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 05:24
Partido: España- Lituania
Apuesta: Gana Lituania +15
Cuota : 1,85
Casa: Miapuesta
Stake: 3
Hora: 21:30

El partido se juega en España (Madrid). Es un punto a favor de la posible victoria de España (que yo creo que pasará), pero no de paliza. Seguramente se han guiado por el partido que España ganó a Francia esta misma semana por más de 20 puntos. Pero es demasiado. Lituania recordemos que consiguió la medalla de bronce en el último mundial y que además a preparado a conciencia este europeo ya que es el anfitrion.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 05:29
No se cómo se pone en verde mi resultado, pero es verde. Por poco, pero es verde. La victoria de España tambien era previsible, pero habra que tener cuidado con Lituania en el europeo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 21:29
Yo creo sinceramente que España está muy sobrada. La presencia de Pau y de Ibaka le da a España otra dimensión respecto al Mundial, me atrevería a decir que incluso superior al Europeo 2009. Si no hay problemas de lesiones en condiciones normales España debe llevarse el Eurobasket con la misma facilidad con la que Estados Unidos ganó el Mundial. Los lituanos siendo locales serán uno de los equipos que tenga más nivel de exigencia. Pero vamos...si Rudy, Pau o Navarro tienen que jugar 30 minutos en vez de los 15 de ayer, pues los juegan y asunto solucionado. Tiene demasiado arsenal España. Otra cosa es que luego tenga el típico partido malo y que éste se produzca en cuartos o semifinales o en la final como en 2007, ya sabemos como son estos torneos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.