Skip to main content
 

Concurso BWIN apuestas LIVE! 3ra Semana Octubre
1 ... 6 7 8
(Leído 4124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 17:52
Exacto, a mi también me ha pasado. La verdad que no me he dado cuenta hasta ahora que iba a ver que tal lo hice. Pero sí, yo el día que lo hice no cambié nada, lo copié tal cual :S

Entonces esa pregunta es nula o como se contabiliza?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:40
Aunque evidentemente la pregunta correcta era con hándicap 1:0 (no íbamos a darle a priori ventaja en el marcador al Barcelona ¿no os parece?), vamos a proceder a dar por nula la pregunta número 4. Por lo tanto, nadie debe de tener en cuenta esa apuesta para sus resultados y en esta semana el boleto consta de 13 preguntas.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:24
Aunque evidentemente la pregunta correcta era con hándicap 1:0 (no íbamos a darle a priori ventaja en el marcador al Barcelona ¿no os parece?), vamos a proceder a dar por nula la pregunta número 4. Por lo tanto, nadie debe de tener en cuenta esa apuesta para sus resultados y en esta semana el boleto consta de 13 preguntas.

Un saludo.

Me parece una decisión acertada, aunque no era un hándicap lógico yo por ejemplo tampoco me fije en exceso en eso, participé como siempre hago y listo.

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.