Skip to main content
 

Torneo de las Américas
1
(Leído 1488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:07
Alguien me puede decir si la cuota de Unibet en el partido Brasil-Canadá esta bien puesta?
En el 1X2 ponen de favorito a Brasil, pero en el handicap le dan +13 puntos a una cuota de 1.85€.
Yo creo que Brasil va a ganar y si encima nos dan 13 puntos de ventaja mejor no???
Que alguien me diga si estoy equivocado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 22:42
Alguien me puede decir si la cuota de Unibet en el partido Brasil-Canadá esta bien puesta?
En el 1X2 ponen de favorito a Brasil, pero en el handicap le dan +13 puntos a una cuota de 1.85€.
Yo creo que Brasil va a ganar y si encima nos dan 13 puntos de ventaja mejor no???
Que alguien me diga si estoy equivocado.


El gran rival a batir por todos es Argentina, con lo cual si que está bien puesta. A mi me gusta el hándicap -9 Argentina, a ver si alguno de los más entendidos me dice que tal lo ve.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.